casa en venta Olor a Hierba, Sienta el Viento, Vea el Amanecer.

Casa en venta olor a hierba, sienta el viento, vea el amanecer.

Calificar
Publicado: Diciembre 05 por Artemisa Sanchez  

Querétaro

Querétaro

Su desayuno en la terraza señorial de esta majestuosa casa,  de 254 m2 de construcción y en 297 m2 de terreno le revitalizará durante todo el día. Por solo 3, 420,000 disfrutará de una exclusiva calidad de vida en una casa con detalles de construcción de lujo y con gran seguridad constructiva.
Una casa con privacidad y un increíble jardín, 3 terrazas y una cocina de ensueño. Una verdadera joya y la oportunidad única de vivir en un fraccionamiento privado con vigilancia, zonas ecológicas, canchas de tenis y alberca. Estacionamiento para 3 autos y estudio o sala de tv.
¡Tienes que ver esta casa de ensueño! Un casa, espaciosa, con un gran jardín elegante, distinguida, exclusiva, única. Una casa maravillosa, con un diseño espectacular.
Una casa que no es para todo el mundo
Por solo 3, 420,000 podrá disfrutar de su propio hogar en Juriquilla en una zona tranquila, segura y con panorámica, donde usted se refrescará con el viento y se llenará de paz con el amanecer.
Llama ahora y compruébalo. Te mostremos esta casa sin compromiso alguno por tu parte. . Llama ahora a a Artemisa Sánchez al 442 475 0764.
Denunciar este aviso como:
Ilegal Spam Error en información  Editar ó eliminar este anuncio

  Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)